Debutan mexicanas en dobles del Abierto de Tenis de Monterrey

Renata estará jugando junto a la colombiana María Camila Osorio por primera vez en su carrera y esperan un resultado positivo e iniciar una dupla exitosa para futuros torneos del circuito de la WTA

Giuliana Olmos y Renata Zarazúa comenzarán este miércoles su aventura en el dobles del Abierto GNP Seguros en busca de poner en alto al tenis femenil mexicano.

Olmos y su pareja, la estadounidense Desirae Krawczyk, partirán como las máximas favoritas del certamen, y en primera ronda enfrentarán a María Sánchez, de Estados Unidos, y Fanny Stollar, de Hungría.

La de Mazatlán, Sinaloa, acaba de llegar a Cuartos de Final del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, haciendo equipo con la canadiense Sharon Fichman, y se encuentra ubicada en el lugar 55 del ranking mundial de dobles.

Olmos cuenta con dos títulos de la WTA, uno de ellos en el Abierto Mexicano de Acapulco del año pasado, además de que ha llegado a cuatro Finales, entre ellas la semana pasada en el Abierto de Zapopan, en Guadalajara.

Por otra parte, Renata estará jugando junto a la colombiana María Camila Osorio por primera vez en su carrera, y esperan un resultado positivo e iniciar una dupla exitosa para futuros torneos del circuito de la WTA.

Ellas debutarán contra la australiana Ellen Pérez y la española Lara Arruabarrena, partido que promete ser muy atractivo lleno de expectativa para la nueva pareja de dobles.

Te puede interesar