Debuta contra el gran enemigo

Diablos Rojos y los Tigres de Quintana Roo a partir de hoy se enfrentan en una nueva ‘Guerra Civil’
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Nacido en Veracruz, pero desarrollado como pelotero en la Ciudad de México, Luis Alonso Mendoza sabe que la rivalidad entre los Diablos Rojos y los Tigres de Quintana Roo, que a partir de hoy se enfrentan en una nueva ‘Guerra Civil’, es especial y que no hay mejor escenario para debutar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que éste.

Luego de pasar 7 años en Grandes Ligas, donde tuvo un récord malo de 16 ganados, 25 perdidos y 5.39 de efectividad, y de cuatro en la Liga de Japón donde inclusive fue campeón, Mendoza, con 34 años, lanzará esta tarde por primera vez con los Diablos.

“Mi papá nos llevaba mucho al Parque del Seguro y me tocó ver muchas veces esos juegos, es una presión debutar contra ellos, pero es una presión positiva porque es una gran oportunidad estar en una serie como esa”, dijo el lanzador derecho. Diablos y Tigres se enfrentarán durante este fin de semana y se espera que en los tres juegos el Estadio Fray Nano lucirá repleto, luego de que se acabaron todos los boletos disponibles.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil