¡De pena! México no puede con Uzbekistán, apenas logró el empate

El conjunto tricolor mostró una mala versión y tuvo que remontar en dos ocasiones; un error de Guillermo Ochoa al final del encuentro sentenció el marcador por 3-3
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Después de conquistar la Copa Oro, la Selección Mexicana de Jaime Lozano vino a la baja. En su segundo encuentro como director técnico oficial, México sufrió para empatar por marcador de 3-3 frente a Uzbekistán.

Tras este encuentro y el del pasado fin de semana frente a Australia, el equipo tricolor no pudo obtener la victoria y en ambos encuentros tuvo que venir de atrás para poder rescatar el partido sobre la hora.

Ante el conjunto asiático que enfrentó esta noche, se vio sorprendido al minuto 18 con un tanto de Bobur Abdikholikov y aunque se logró empatar al 21′ con un tanto de Raúl Jiménez, el Tri no presentó nada más a la ofensiva.

Fue antes del segundo tiempo que Uzbekistán volvió a tomar la ventaja con la anotación de Azizbek Turgunboev, quien al 46′ adelantó a su equipo ante la frustración evidente del equipo mexicano y aficionados.

Para el complemento, a México le costó mucho hacerse presente en el marcador y fue hasta el 81′ que logró igualar el marcador de nuevo con Jiménez, quien peleó un balón ante un mal rechace de la defensa.

Minutos después, al 88′, Uriel Antuna le dio la ventaja momentánea a México, también producto de un error defensivo, pues un rechace rebotó en la pierna del jugador mexicano y la pelota se incrustó en las redes.

No obstante, un tiro libre al 92′ le dio alegría a Uzbekistán. Otabek Shukurov cobró a la zona de Guillermo Ochoa, quien no reaccionó de la mejor manera y el balón entró en el arco, decretando el insípido empate.

Raúl Jiménez ya despertó su olfato goleador con el Tri

Entre lo más rescatable de México y el regreso de las “vacas sagradas”, fue el despertar de Raúl Jiménez, quien marcó tres goles en dos partidos.

Frente a Australia marcó el inicio de la remontada, desde el manchón de penalti y ahora ante Uzbekistán hizo un doblete, con el cual igualó el marcador para la Selección Mexicana en un par de ocasiones.

Cabe destacar que, Raúl Jiménez no marcaba gol con la camiseta del Tri con balón en movimiento desde un duelo amistoso con Japón en 2020, antes de su primer tanto de hoy ante Uzbekistán, todos habían sido de penalti.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil