Los texanos cortaron una racha de cinco derrotas. Foto: @dallascowboys

¡De locos! Así fue la jornada matutina de la Semana 12; Dallas le pega a Commanders

Los Cowboys dieron la campanada al vencer de visita a Washington. Fue un triunfo vibrante, como el de Kansas City ante Carolina; Miami aplastó a Patriots

Austin Seibert falló su segundo punto extra del partido, a 21 segundos del final, después de que Jayden Daniels y Terry McLaurin conectaran en un touchdown de 86 yardas. Luego, Juanyeh Thomas procedió a devolver el ovoide hasta las diagonales tras la patada corta y así los Cowboys lograron la victoria 34-26 extendiendo a tres la racha de derrotas de los Commanders.

Dallas (4-7) terminó con su racha de cinco derrotas con el suplente Cooper Rush, quien lanzó para 247 yardas y dos touchdowns en su tercer partido como titular tras la lesión de Dak Prescott. La defensa que forzó dos pérdidas de balón.

Las esperanzas de Playoffs de Washington, que parecían sólidas hace poco, ahora están en peligro después de perder contra Pittsburgh, Filadelfia y Dallas.

Daniels terminó con 25 de 38 para 274 yardas, incluyendo su segunda intercepción en un pase desesperado cuando el reloj expiró.

Ahora, los Cowboys recibirán a los Giants de Nueva York el jueves en el tradicional juego del Día de Acción de Gracias en Dallas, ,mientras que los Commanders reciben a Tennessee el próximo domingo en el último juego de Washington antes de su semana de descanso.

Tampa Bay vapulea a Giants

Baker Mayfield se lanzó espectacularmente a la zona de anotación en una escapada de 10 yardas para uno de los cuatro touchdowns terrestres de Tampa Bay, y los Buccaneers aplastaron 30-7 a los Giants y al nuevo quarterback titular Tommy DeVito , para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y extendiendo la mala racha de Nueva York a seis.

Las decisiones de los Giants esta semana de sentar y, posteriormente, liberar al quarterback Daniel Jones no hicieron nada para ayudar a la ofensiva que menos puntos anota en la NFL.

DeVito apenas lanzó para 189 yardas, la mayoría en la segunda mitad, cuando Nueva York ya estaba encaminado a su sexta derrota al hilo en casa, donde no ha ganado.

Victoria discreta de Lions

Por su parte, Jahmyr Gibbs corrió para dos anotaciones y David Montgomery añadió un tercero por acarreo, llevando a los Lions de Detroit a una victoria de 24-6 sobre los Colts de Indianápolis.

Gibbs terminó con 21 acarreos para 90 yardas y los Lions (10-1) extendieron su racha de victorias, la más alta de la liga, a nueve en fila. Detroit tiene al alcance igualar su récord de 11 juegos ganados desde la temporada inaugural de la franquicia en 1934.

Miami se aferra a su sueño

 Tua Tagovailoa lanzó para 317 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo dos anotaciones al corredor De’Von Achane, y Miami venció 34-15 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Dolphins (5-6) tienen un margen de error muy ajustado para el resto de la temporada, pero se han mantenido a flote con una racha de tres victorias consecutivas. Con su victoria en Nueva Inglaterra (3-9) en la Semana 5, los Dolphins han barrido a sus rivales de división en temporadas consecutivas por primera vez desde 1999-2000.

Chiefs batalló con los Panthers

Patrick Mahomes lanzó para 269 yardas con tres touchdowns, Spencer Shrader pateó un gol de campo de 31 yardas cuando el tiempo expiraba y los Chiefs de Kansas City vencieron 30-27 a los Panthers de Carolina para alcanzar doble dígito de victorias por décima temporada consecutiva.

El ala cerrada Noah Gray atrapó dos pases de TD y los Chiefs (10-1) se recuperaron de su única derrota de la campaña, que llegó la semana pasada 30-21 en Buffalo, y ganaron en el último segundo una vez más en una temporada de remontadas ajustadas.

DeAndre Hopkins también tuvo una recepción de anotación para los dos veces campeones del Super Bowl consecutivos, quienes anotaron en sus primeras cinco posesiones.

Bears casi logra la hazaña

Sam Darnold lanzó 90 de sus 330 yardas en tiempo extra para preparar el gol de campo de 29 yardas de Parker Romo que terminó el juego, y los Vikings de Minnesota superaron 30-27 a los Bears de Chicago después de ceder 11 puntos en los últimos 22 segundos del tiempo reglamentario.

Darnold lanzó dos pases de touchdown, Jordan Addison atrapó ocho para establecer un récord en su carrera de 162 yardas y una anotación, y T.J. Hockenson aportó 114 yardas para los Vikings (9-2), quienes se mantuvieron un juego detrás de Detroit en la peleada división Norte de la NFC.

Titans sorprende a Texans

Will Levis lanzó para 278 yardas y su pase de touchdown de 70 yardas a Chig Okonkwo puso a Tennessee al frente en el cuarto periodo, con lo que los Titans sellaron la victoria 32-27 sobre los Texans de Houston.

Okonkwo atrapó el pase corto para poner a los Titans (3-8) arriba 30-27 con 9:30 minutos restantes por jugar.

Los Texans (7-5) tuvieron la oportunidad de empatar con menos de dos minutos restantes, pero el intento de gol de campo de 28 yardas de Ka’imi Fairbairn se fue desviado a la izquierda del poste.

El entrenador de los Titans, Brian Callahan, levantó ambas manos al aire y sonrió después de ver el fallo que permitió a su equipo ganar en un día en que tuvieron tres pérdidas de balón y asi romper una racha de dos derrotas.

 

Te puede interesar