El pitcher mexicano Yovani Gallardo se convirtió este lunes en la nueva contratación de los Rangers de Texas, al concretarse los traspasos de Luis Sardinas, Corey Knebel y Marcos Diplan a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Rangers habían estado buscando robustecer su bullpen y es por eso que se hicieron de los servicios del lanzador derecho, quien se une a Yu Darvish y Derek Holland en la parte superior de la rotación.
Gallardo concluyó la campaña anterior con marca de 8-11 y porcentaje de carreras limpias de 3.51. Durante ocho años con la franquicia de Milwaukee ostentó 89 triunfos, 64 derrotas y una efectividad de 3.69.
Llueven millones por Scherzer
El lanzador abridor Max Scherzer firmó un contrato con los Nacionales de Washington por siete temporadas y 210 millones de dólares.
Aunque el equipo no ha confirmado la información, diversos medios dan por hecho el acuerdo, cuyos términos se comenzaron a conocer este lunes.
El derecho recibiría 15 millones de dólares por año durante 14 años, aún después de que finalice su tiempo como jugador.