La temporada de la NFL se acerca y México ya comienza los preparativos para recibir a los Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Angeles, tras dar a conocer que la venta de boletos para el partido de temporada regular comenzará el 6 de agosto en preventa y 8 de agosto en venta general.
Arturo Olivé, director general de NFL México indicó que en esta ocasión los boletos tendrán un costo de 800 a 4 mil pesos en admisión general, mientras que en la zona de Hospitality costarán 7 mil 500 pesos.
El directivo del organismo indicó que el proceso de venta será el mismo que en años pasados, donde los usuarios registrados en la página del banco patrocinador recibirán un día antes un código para ingresar al momento de su compra. Cada persona podrá adquirir cuatro boletos.
Sin miedo a la cancelación
Olivé comentó que en esta ocasión tienen un cuidado muy estricto con el césped del Estadio Azteca, para no repetir la cancelación del juego como sucedió el año pasado.
Además, el directivo indicó que una de las medidas que tienen, por ahora, es que el césped tendrá un periodo de recuperación especial para este partido, ya que el sábado 2 de noviembre se jugará el último cotejo de temporada regular de la Liga MX en este estadio, por lo que habrá 16 días libres de eventos para mejorar aspectos negativos si es que los hay.
El partido entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Angeles será el segundo Monday Night Football en México, el cual se jugará el 18 de noviembre.
¡Ya hay fecha para venta de boletos!?
Preventa Banorte 6 de agosto
Venta general 8 de agosto
Regístrate aquí y obtén tu código ➡️ https://t.co/jqrbz3C5Cf
No te pierdas a @Chiefs vs @???#NFLMX pic.twitter.com/Hcel49E3ms— NFL México (@nflmx) 16 de julio de 2019