El periodista deportivo André Marín está fuera de peligro, de acuerdo con lo que informó su colega David Faitelson, a través de redes sociales.
El analista de TUDN estuvo internado desde el jueves pasado en un hospital en Monterrey y tanto clubes, como periodistas y medios de comunicación hicieron el llamado a la gente de que acudiera a donar sangre.
Afortunadamente, André Marín ese está recuperando tras someterse a un trasplante de pulmones, intervención que se realizó en Monterrey, donde se encuentra el hospital mejor certificado para llevarlo s acabo.
David Faitelson asegura que André Marín está fuera de peligro
El polémico periodista, David Faitelson, dio a conocer lo que ha sucedido respecto a la salud de André Marín, por lo cual se le ha visto deteriorado físicamente en los últimos años.
“La esposa de André Marín me ha permitido compartirles lo siguiente: Andre se contagió de unas bacterias muy agresivas hace más de 2 años que lo llevaron a estar muy grave. Salió adelante con buen pronóstico, pero, lamentablemente, hace unos meses estas bacterias despertaron y volvieron a hacer mucho daño, al grado que le destruyeron prácticamente todo el tejido pulmonar.
“Por lo que se sometió a múltiples estudios que determinaron que necesitaba un trasplante doble de pulmón a la brevedad. Gracias a Dios todo salió muy bien y esta recuperándose favorablemente. En el mejor hospital y con las mejores manos que pueden hacer este tipo de procedimientos”, explicó Faitelson.
Asimismo, agradeció a todas las personas que acudieron al llamado de donar sangre para el conocido periodista. “Agradecemos a toda la gente que nos apoyo donando su sangre y plaquetas ya que un procedimiento de este tipo lo requiere con urgencia. Pronto estará de vuelta para hacer lo que más le gusta que es hacer su trabajo”, agregó.
!!Muy buenas noticias!!
La esposa de André Marín me ha permitido compartirles lo siguiente:
Andre se contagió de unas bacterias muy agresivas hace más de 2 años que lo llevaron a estar muy grave. Salió adelante con buen pronóstico, pero, lamentablemente, hace unos meses estas…— David Faitelson (@DavidFaitelson_) September 8, 2024