Darwin Núñez se fue expulsado por dar un cabezazo; Liverpool empata

Luis Díaz fue el encargado de igualar el partido con un disparo de larga distancia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La nueva estrella del Liverpool, Darwin Núñez, perdió la compostura durante el partido frente al Crystal Palace de la Premier League.

El delantero uruguayo se fue expulsado al minuto 57′ tras dar un cabezazo a Andersen en el área grande, tras una discusión.

Todo ocurrió cuando el central del Palace empujó a Darwin Núñez por la espalda, luego de que el balón estaba en otra parte del campo y el árbitro estaba distraído.

La respuesta del delantero del Liverpool fue encarar a su rival y empujarlo con el pecho además de dar un ligero golpe con la cabeza.

Por lo tanto, la joven estrella de los “Reds” se tuvo que ir al vestidor, por la agresiva acción frente al su rival.

Cabe destacar que el uruguayo no tuvo uno de sus mejores partidos, pues estuvo bastante errático en sus ocasiones frente al arco.

Parte de por qué perdió la cordura Darwin Núñez se debió a la frustración, pues su equipo estaba abajo en el marcador.

Crystal Palace estaba al frente en el marcador, por 1-0, con la anotación de Wilfred Zaha a los 32′ minutos del primer tiempo.

Lee también: VIDEO: Tenso encontronazo entre Tuchel y Conte que casi termina a golpes

Liverpool intentó por todas las vías el empate, hasta que llegó el colombiano Luis Díaz, quien se quitó a varios rivales para disparar de larga distancia.

El empate llegó a los 61 minutos, con lo que los “Reds” lograron un punto que los mantiene muy lejos de los primeros lugares.

Los dirigidos por Jürgen Klopp aún no conocen la victoria, pues tiene dos puntos y son 12 en la Premier; Palace tiene una unidad y es 16.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil