Una locura se vivió en el aeropuerto de la Ciudad de México, con la llegada del nuevo refuerzo de los Pumas de la Liga MX, Dani Alves.
En medio de un mar de aficionados de los universitarios que buscaban una foto o un autógrafo y de los medios de comunicación quienes buscaban sus primeras declaraciones, llegó el brasileño.
Así la llegada de Dani Alves a la CDMX… un desmadre!!! #Pumas @TUDNMEX pic.twitter.com/l2cNY2sQ3A
— Alonso Cabral (@Alonso_Cabral) July 22, 2022
Alves arribó a la capital del país con el objetivo de cerrar su contratación con el conjunto de la UNAM y de esta manera el conjunto comandado por Andrés Lillini concretaría el bombazo en el futbol mexicano.
El astro brasileño presentará pruebas médicas este sábado y luego firmará su contrato oficial con el club del Pedregal hasta junio de 2023, para la temporada 2022-2023.
Lee también: Dani Alves desea incorporarse a los Pumas lo antes posible: Andrés Lillini
El futbolista sudamericano llegó la tarde de este viernes y, como se esperaba, un gran grupo de seguidores de Pumas se dio cita en el aeropuerto para ver al nuevo refuerzo universitario.
Alves es el jugador con más títulos en la historia, pues puede presumir 47 campeonatos y será uno de los futbolistas convocados por la selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022.
¡Ya está en México! Dani Alves arribó al Aeropuerto Internacional de la CDMX ✈️🚨 pic.twitter.com/LF11lPf2Zm
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 22, 2022
Ahora se busca concretar esta transacción, ya que el sudamericano retomó las negociaciones con Pumas esta semana y el miércoles por la tarde se comunicó con la directiva para avisarles que había decidido tomar la oferta del club.
Y según mediotiempo, las negociaciones fueron de palabra y en cuanto arribe a nuestro país firmará los documentos para tener oficialmente al jugador más ganador de títulos a nivel profesional.