Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, informó que el futbolista se encuentra “Muy fuerte y entero2 despuñes de enterarse que será porcesado por el delito de agresión sexual, que presuntamente violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton en Barcelona a finales del 2022.
Martell y la también abogada Miraida Puente Wilson visitaron al lateral brasileño en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires en las cercanías de Barcelona para preparar la comparecencia de mañana ante la jueza, quien lo notificó para su procesamiento y que declare de nuevo antes de que el caso se vaya a juicio.
El representante legal aseguró que Dani Alves se encuentra “muy bien, como siempre” y que su actitud es fuerte ante lo que se viene.
Ayer, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona emitió ayer un auto de procesamiento con Alves, lo que significa que se le acusa de un delito de agresión sexual con acceso carnal y convocando al futbolisto a su última declaración antes de someter el caso a juicio.
La investigación dio su curso y el ex jugador del Barcelona ha dado hasta cuatr versiones diferentes de los hechos ocurridos en el baño de la discoteca Sutton el 30 de diciembre del 2022.