Dani Alves sigue en prisión preventiva mientras el proceso judicial sigue su curso, en este camino hay pruebas como video del bar donde se dio la presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona, pero ahora se ha dado a conocer un audio de la parte acusadora hablando con la policía.
A los pocos minutos de la supuesta agresión, la joven habló con un policía, que involuntariamente estaba grabando cuando platicaba con la víctima.
La joven de 23 años le dijo a los oficiales que no le podrían creer ya que las cámaras del lugar grabaron el momento en el que ella iba de manera voluntaria al baño del lugar para ver a Dani Alves.
Telecinco, una de las cadenas más grandes y reconocidas en España dio a conocer parte del audio donde la chica explica sus razones del por qué no le iban a creer sobre el posible abuso que sufrió a manos del jugador brasileño.
“Accedí de manera voluntaria al baño y después de darnos unos besos le digo que me quiero marchar y me dice que no y cerró el pestillo. Me comenzó a decir cosas desagradables, como ‘eres mi putita’ y me empezó a pegar. Me tiró el bolso al suelo y me pegó”, comentó la parte acusadora.
“Nadie me creerá porque verán por las cámaras que entré de manera voluntaria al lavabo…No quiero que se dé publicidad a lo que ha sucedido”, finalizó.