Tras darse a conocer que una mujer en Barcelona acusó formalmente a Dani Alves ante las autoridades por una presunta agresión sexual, el jugador de los Pumas rompió el silencio y aseguró que no cometió ningún delito, asegurando que no acosó a ninguna persona, mientras se encontraba en la discoteca.
“Me gustaría desmentir todo. Estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando. Todo mundo que me conoce, sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”, comentó en entrevista para el programa español Y ahora Sonsoles.
“Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está, lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. No sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por Dios, no”, explicó el jugador de 39 años de edad.
El lateral derecho que participó con Brasil en el Mundial de Qatar 2022, destacó que esta acusación está perjudicando a todo su entorno. “Ya basta, porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, agregó el jugador, tras la denuncia en su contra presentada por presuntamente realizar tocamientos indebidos a una mujer de la noche del 30 al 31 de diciembre.
Cabe destacar que, el brasileño mantiene una relación con la modelo Joana Sanz, quien es su esposa desde 2017.