Dani Alves planeaba fugarse
El ex lateral del Barcelona habría planeado darse a la fuga para evitar todos los problemas legales por la supuesta agresión sexual
Indigo StaffDani Alves sigue en prisión preventiva mientras sigue enfrentando el juicio y el veredicto del mismo. El hecho de que el jugador se encuentre tras las rejas es porque la jueza que se encarga de su caso consideró en su momento que el brasileño podría huir.
Esta versión se corroboró según un excompañero de celda de Alves, quien aseguró que el ex de Pumas habría planeado huir según le contó mientras ambos se encontraban en la prisión Brians 2 de Barcelona.
Según las palabras del ex compañero de celda que dio a conocer el programa “TardeAR” de la cadena española Telecinco, Alves tenía la intención de huir a Brasil en cuanto le dieran la libertad provisional, algo que nunca llegó
La identidad de este personaje será revelada próximamente, el cual aseguró que Alves sí se fugaría a su país natal para afrontar desde ahí el juicio.
La razón para regresar a Brasil
Alves solicitó en varias ocasiones su libertad condicional para llevar su caso en arraigo domiciliario, pero en todas ellas fue rechazado por la jueza, con el argumento de que el brasileño sería un riesgo de fugarse ya que contaba con los recursos económicos para regresar a su país donde no hay acuerdo de extradición con España.
De encontrarlo culpable, Dani Alves podría pasar hasta 12 años en prisión y un podría pagar una indemnización millonaria por los daños provocados a la víctima de la supuesta agresión sexual en una discoteca de Barcelona en diciembre del 2022.