Dani Alves salió de prisión hace apenas unos días después de pagar la fianza de un millón de euros, después de ser encontrado culpable y condenado a cuatro años y medio por la justicia española por el delito de agresión sexual en contra de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.
El ex jugador del Barcelona y los Pumas se encuentra cumpliendo su condena en libertad condicional y tiene que firmar de manera periódica en los juzgados para asegurar que no se ha fugado del país y que cumplirá con todo lo requerido por las autoridades españolas.
El hecho por el cual fue encontrado culpable se dio en diciembre del 2022 y desde entonces la vida familiar de Alves ha dado para un sin fin de rumores y noticias, entre ellas la separación con su esposa, la modelo Joana Sanz, la cual buscó deslindarse de todo lo ocurrido, pero al parecer podría haber ya regresado con el ex futbolista.
¿Cuánto meses estuvo Dani Alves en prisión?
Alves estuvo 14 meses y cinco días tras las rejas, donde tuvo contacto con su familia mientras llevaba la investigación y luego el juicio por agresión sexual a una joven en Barcelona.
Después de encontrarlo culpable su equipo legal buscó que el brasileño llevara su condena fuera de prisión, algo que fue concedido y tuvo que pagar una fianza de un millón de euros para poder salir de la cárcel. Cabe señalar que le fueron confiscados sus pasaportes brasileño y español para que no pueda salir del país.
Días después de su liberación, el futbolista realizó una fiesta en su casa de Barcelona con amigos y familiares celebrando el cumpleaños de su padre.
¿Regresaron Dani Alves y Joana Sanz?
La modelo española Joana Sanz posteó el lunes 1 de abril una historia en su instagram en la que se ve una imagen de la mano de Dani Alves y la de ella entrelazadas.
Las manos de ambos se ven en la imagen, lo que ha dado para muchas incógnitas y especulaciones sobre la relación de ambos después de todo lo sucedido en los últimos catorce meses, hasta ahora no hay nada oficial, pero al parecer ambos podrían estar de nuevo juntos a pesar de todo.