Ante la inminente llegada del astro brasileño, Dani Alves a los Pumas de la UNAM, su técnico Andrés Lillini no pudo ocultar su emoción a la salida de la práctica de este viernes.
Los universitarios se dieron cita en Cantera para ultimar detalles de cara al partido ante los Tuzos del Pachuca del próximo 24 de julio en el marco de la Jornada 4 de la Liga MX.
Lee también: ¿Cuándo será presentado Dani Alves con Pumas en Ciudad Universitaria?
Y a la salida del entrenamiento fueron abordados por la prensa que esperaba tener mayores detalles sobre el arribo del sudamericano.
Quien informó a través de sus redes sociales que se encontraba en camino a México.
“Pudimos hablar con Alves antes de su viaje, sobre el equipo y las formas, él tiene una gran predisposición a cualquier cosa que nosotros podamos hacer”.
“No sabemos si podrá estar presente en el partido del próximo domingo en Pachuca, por los temas de su visa de trabajo, de esos temas no estoy al tanto”, dijo Lillini.
Por su parte, su próximo compañero en la escuadra universitaria, Gustavo de Prete, aseguró que están a la espera del jugador quien no se arrepentirá de su decisión.
Pues llega a uno de los clubes más ganadores del futbol mexicano, “es el (plantel) de más jerarquía. Estamos teniendo en el plantel al más ganador en la historia del futbol”, apuntó el refuerzo felino.
🗣 “Es el (plantel) de más jerarquía. Estamos teniendo en el plantel al más ganador en la historia del futbol”, Andrés Lillini.
🎥 l @elCesarCuervo #LaVozDelFutbol pic.twitter.com/jCoJ7l8qTM
— W Deportes (@deportesWRADIO) July 22, 2022
Mientras que, su compatriota, Higor Meritao apuntó que será este sábado cuando se reúnan con su nuevo compañero.
En las instalaciones del club y que estaba muy emocionado de poder hablar con él.
“Estoy muy contento, en especial por que se trata de un jugador brasileño, he seguido toda su carrera y creo que la experiencia va a ser buenísima para nosotros”, apuntó.
“Es uno de los jugadores más ganadores de títulos en su carrera y estamos a la expectativa de verlo mañana, no hemos hablado con él y no sé que le voy a decir estoy un poquito nervioso pero ya veremos mañana”.