Dani Alves pasó ya una noche en prisión preventiva y sin fianza, lo cual lo tiene con el ánimo muy decaido. fue una jornada donde el jugador se mantuvo en silencio, con semblante serio y se negó a consumir alimentos en los separos.
Uno de los medios españoles más importantes, ABC, dio a conocer que el brasileño llegó muy “afectado y sin ganas de relacionarse con nadie” dentro del lugar.
Al llegar al penal los custodios le ofrecieron alimentos, pero el jugador rechazó de entrada el esfuerzo del personal, quienes insistieron hasta que Dani Alves comió un poco de fruta y tomó agua para que pudiese pasar la noche de manera más tranquila.
“La de cualquier otro preso, pese a la parte mediática”. Así analizó el ABC la entrada del ex jugador de Pumas al recinto penitenciario.
El lateral derecho no recibirá trato especial o privilegiado durante su estancia en la prisión preventiva, lo que serán jornadas largas hasta que el tema legal por la acusación de agresión sexual se defina. Cabe mencionar que de ser culpable podría pasar de 4 a 12 años de prisión en la cárcel española.