Dani Alves sigue con el problema de la denuncia y acusación por presunta agresión sexual a una joven de 23 años, y por la cual se encuentra en prisión preventiva en el centro Brians 2 en Barcelona, pero su familia, en particular su hermano Ney Alves, dice que todo es una “trampa”.
El hermano del ex jugador de Pumas aseguró que es una conspiración “demonio-diábolica” que han realizado hacia su hermano:
“Mi hermano cayó en una trampa”, dijo Ney. “Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”, aseveró al programa Espejo Público.
Ney comentó que buscarán todas las maneras posibles de sacar a Dani de la prisión por la trampa que cayó y consideró que hay muchas cosas que no se están haciendo bien en el caso y viajará a España, pero comentó que su padre está esperando una operación de urgencia por lo que es difícil hacer el viaje por ahora.
“Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo muchas cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España. Lo que queremos es que mi hermano salga de prisión”, señaló.
¿Dónde está Dani Alves?
Dani Alves ha pasado ya su quinta noche entre los centros penitenciarios Brians 1 y Brians 2 a la espera de que su caso sea resuelto, luego de que fue detenido por la justicia española el viernes pasado y donde ya ha declarado al menos en tres ocasiones ante la jueza que lleva su caso, misma que aceptó la petición de la fiscalía como de la demandante para prisión preventiva y sin fianza por riego de fuga a un país sin tratado de extradición como Brasil.