La defensa de Dani Alves en el caso de una posible agresión sexual buscará que el futbolista ex de Pumas salga de la cárcel antes de que el juicio llegue a su fin y con ello tienen la propuesta de que brasileño lleve un brazalete con geolocalizador para impedir que salga de España y siga en ese país con el proceso.
Cuando el futbolista fue detenido hace unas semanas, la fiscalía y la parte acusadora buscaron prisión preventiva y sin fianza para Alves, la cual fue aceptada ya que el lateral tiene los medios para poder salir del país y regresar a Brasil donde no hay acuerdo de extradición con España, por ello ahora se busca que pase los días en casa, pero siendo monitoreado.
El diario, La Vanguardia, dio a conocer que además del brazalete, el acusado deberá ir a los juzgados cada tiempo determinado y le retendrían su pasaporte para cualquier detalle y tema de que quiera intentar salir de la nación.
Cristóbal Martell, nuevo abogado de Dani Alves presentará estás propuestas el lunes, así como también asegurará que el jugador seguirá y se presentará en tiempo y forma al día del juicio donde se dará la sentencia y decisión sobre su caso.
El centro penitenciario Brians 2 es donde por ahora se encuentra el jugador cumpliendo con la prisión peventiva sin fianza en lo que se decide su destino.