Después de sufrir un paro cardíaco en el partido de Lunes por la Noche entre Bills y Bengals, Damar Hamlin ya puede respirar sin ayuda de un respirador y hablando con su familia y doctores que lo atienden en Cincinnati.
Diferentes medios de comunicación y periodistas reportaron que los médicos del hospital de la Universidad de Cincinnati han retirado el ventilador que ayudaba a respirar desde el lunes pasado a Hamlin quien ahora ya respira por si mismo.
A blessing: The breathing tube is out of Damar Hamlin as of this morning and he has begun talking to Buffalo Bills teammates again. Hamlin has had a breathing tube in body through his throat since Monday night, but no longer needs it and can breathe fully on his own. https://t.co/C021XSOJsu
— Shams Charania (@ShamsCharania) January 6, 2023
también las redes sociales de los Bills, aseguraron que Damar hizo una video llamada con sus compañeros mientras ellos se encontraban en la reunión de equipo en la cual pudo hablar con ellos y escucharlos deseando lo mejor en su recuperación.
Damar Hamlin FaceTimed into our team meeting today to talk to players and coaches.
What he said to the team: “Love you boys.” ❤️ pic.twitter.com/8dorrWNaxt
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 6, 2023
El entrenador del equipo Sean McDermontt también habló con la prensa y comentó que el jugador dijo “los quiero muchacho”.
Amazing: #Bills coach Sean McDermott told everyone on the team that he had a treat for them this morning.
Damar Hamlin welcomed everyone in a zoom and the entire team stood up immediately and cheered 👏
Hamlin made a ❤ sign with his hands and said: “I love you, boys!” pic.twitter.com/8LDzUgc1N3
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) January 6, 2023
Por ahora se espera que el defensivo siga en el hospital para su recuperación y seguir siendo observado por los médicos a cargo.