Los Bills y sus seguidores rindieron varios homenajes a Damar Hamlin, previo al duelo ante Patriots de la Semana 18 de la NFL. Abundaron los jerseys con el número 3 y los mensajes escritos en camisetas. Incluso, los aficionados firmaron una tarjeta de tres metro de ancho, en la que deseaban la pronta recuperación del safety.
la recuperación del ánimo de la gente y del equipo no pudo ser mejor, ya que en la primera acción de Buffalo desde el lunes, cuando Hamlin sufrió un paro cardiaco en pleno partido, Nyheim Hines atrapó la patada de salida y devolvió el balón 96 yardas, hasta la zona de anotación, ante los Patriots de Nueva Inglaterra.
El touchdown levantó al público en lo que era ya una jornada de catarsis. Las muestras de apoyo expresadas durante casi una semana a Hamlin continuaron en el partido que marcó el regreso de los Bills por primera vez desde que Hamlin recibió resucitación cardiopulmonar en el terreno, tras realizar un derribo en el primer cuarto de un partido en Cincinnati. Desde entonces, Hamlin ha tenido lo que según los médicos es una recuperación notable.
Entre los mensajes de apoyo más notables destacan el del aficionado Ryan Magnuson, propietario de una tienda de letreros, quien diseñó una tarjeta de lienzo de 1.2 metros de ancho por 3 metros de largo y que montó cerca de la entrada del estadio de los Bills para que todos la vieran y firmaran antes del partido de Buffalo ante los Patriots.
“Ha sido algo muy positivo. Se han acercado aficionados de los Bills, de los Patriots y personas vistiendo camisetas de otros equipos de la NFL. Creo que en este momento esto es más grande que una cuestión de un solo equipo”, dijo Magnuson. “Esto es para Damar”.
Los seguidores llenaron el frente del letrero con mensajes de buenos deseos unas tres horas antes del inicio del partido. Había frases como “Mantente fuerte” y “Amor”. Algunos usaron camisetas con el número 3 de Hamlin.
Asimismo, los letreros electrónicos en los estacionamientos del Estadio Highmark mostraban el mensaje “Love For Damar 3”. Algunos aficionados decoraron sus hogares con los colores azul y rojo de los Bills y con varios homenajes a Hamlin.