Los Cowboys de Dallas sufrieron, incluso, no se fueron al frente hasta el último cuarto y, finalmente, a la hora buena, su defensiva por fin apareció para detener a Geno Smith y unos ‘respondones’ Seahawks y así salir con la victoria por 41-35.
El inicio de la Semana 13 de la NFL fue ‘pirotecnia’ pura al grado de que ninguno de los pateadores de despeje vio acción. Fue un toma y daca que terminó inclinándose para el equipo texano.
In front courtesy of @jqfergy11 & @dak 💥
📺: Prime & NFL+ → https://t.co/yLMhJNTZjs pic.twitter.com/Fca7YXHjmR
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) December 1, 2023
Con esta victoria, la número 14 al hilo en casa, los ‘Boys’ llegaron a nueve triunfos y esperan que San Francisco derrote el domingo a Filadelfia (10-1) para poner al rojo vivo la lucha por el Este y por la cima de la Conferencia Nacional.
Dak Prescott volvió a brillar en el ataque. Lanzó tres pases de anotación y el último de ellos de 12 yardas a Jake Ferguson fue con el cual Dallas dio la vuelta al marcador, esto con 4:30 minutos por jugar.
Los dirigidos por Pete Carroll llegaron al AT&T Stadium mentalizados en mostrar una mejor cara tras lo ocurrido el jueves pasado, en Día de Acción de Gracias, cuando fueron vapuleados por los 49ers.
Y vaya que demostraron una mejor versión. Sobre todo, su quarterback, quien también envió tres pases de anotación y registró 334 yardas por pase; sin embargo, las últimas tres series ofensivas de Seattle naufragaron en el mediocampo.
La última de ellas terminó en cuarta y dos cuando Micah Parsons entró solo para presionar a Smith, quien lanzó de manera precipitada su pase, el cual, fue incompleto.
Vale decir que Brandon Aubrey (Dallas) pateó cuatro goles de campo para extender el récord del novato de 28 años a 26 intentos concretados para iniciar su carrera.