Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown, Ezekiel Elliott consiguió su primer juego con más de 100 yardas terrestres en la temporada en contra de la mejor defensiva de la NFL, y Dallas derrotó 36-28 a los Panthers de Carolina, que sufrieron su primera derrota de 2021.
Elliott terminó el partido con 143 yardas por pase y una anotación en 20 acarreos para los Cowboys (3-1), que acabaron la tarde con 245 yardas por tierra. Carolina había permitido apenas 135 yardas en los primeros tres partidos de la temporada.
.@EzekielElliott sharin the 💙 with the fans.#CARvsDAL | #DallasCowboys pic.twitter.com/Jcw6807BaZ
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) October 3, 2021
En el primer juego de Carolina (3-1) sin su corredor estrella Christian McCaffrey, Sam Darnold anotó dos veces con acarreos y se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL con cinco anotaciones terrestres en los primeros cuatro juegos de la temporada.
Trevon Diggs consiguió dos intercepciones para llegar a cinco en la temporada, y se convirtió en el primer jugador de los Cowboys con intercepción en los primeros cuatro partidos de la temporada desde la fusión de 1970.
Lee también: Brady vuelve al lugar donde se hizo leyenda, y con otro récord en la mira
Por su parte, Patrick Mahomes lanzó cinco pases de TD, incluidos tres a Tyreek Hill, y los Kansas City Chiefs vencieron 42-30 a los Philadelphia Eagles.
Andy Reid regresó a Filadelfia y obtuvo el triunfo 100 de su carrera con Kansas City. Se convirtió en el primer entrenador en la historia de la NFL que gana un centenar de partidos con dos equipos. Reid consiguió 140 victorias como entrenador de los Eagles, la mayor cantidad en la historia de la franquicia.
BOMBAZO DE MAHOMES 💪🌈
¡Y Hill tiene su tercer TD! 🏈🏈🏈@FOXSportsMX #ChiefsKingdom #NFLMX pic.twitter.com/2ClvRstxtN
— NFL México (@nflmx) October 3, 2021
Jalen Hurts tuvo el mejor registro de su carrera con 387 yardas y dos anotaciones, pero Filadelfia (1-3) fue incapaz de contener a la poderosa ofensiva de Kansas City. Los castigos le negaron tres touchdowns a los Eagles, que se tuvieron que conformar con goles de campo tres veces al visitar la zona roja.
Los Chiefs (2-2), dos veces campeones defensores de la Conferencia Americana, se sacudieron dos derrotas seguidas, presentándose con su primera marca perdedora desde que estuvieron 4-5 en 2015.