La celebración para los fans de los Cowboys fue redonda en Thanksgiving, pues el equipo de Mike McCarthy arrasó con los Commanders por marcador de 45-10, con lo que se mantienen en la pelea por el liderato de la NFC Este, luego de tres triunfos al hilo.
Asimismo, Dallas (8-3) extendió a 13 juegos su racha ganadora en casa más larga en 42 años; entre 1979 y 1981 ganó 18 seguidos en casa. También, empataron un récord de la franquicia de 55 años, con una séptima victoria por al menos 20 puntos.
Taste of victory 🤩#MaddenThanksgiving pic.twitter.com/JXL9ipCaH8
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 24, 2023
En esta noche de récords, el esquinero DaRon Bland logró su quinto pick-six en una sola temporada, convirtiéndose en el único jugador en la historia que logra esta marca.
Con este retorno de intercepción a las diagonales de 63 yardas, el equipo de la Estrella Solitaria puso fin a la masacre.
Prescott también se lució
La paliza de los Cowboys ante Washington fue comandada por el quarterback Dak Prescott, quien registró 22 pases completos de 32 intentos para 331 yardas por pase y cuatro pases de touchdown.
Washington puso resistencia hasta los minutos finales del segundo cuarto, al acercarse a cuatro puntos; sin embargo, con 26 segundos en el reloj, Tony Pollard aumentó la ventaja de Dallas con un acarreo de siete yardas.
Después de un tercer cuarto sin anotaciones, la ofensiva de los Cowboys explotó en el último periodo con tres touchdowns, incluido el de DaRon Bland, y un gol de campo de Brandon Aubrey de 52 yardas al arranque.