Los Dallas Cowboys contemplan tener otra vez al quarterback Cooper Rush como titular para enfrentar a los invictos Philadelphia Eagles en el trascendental choque de la División Este de la Conferencia Nacional, ya que Dak Prescott sigue recuperándose de la fractura del dedo pulgar de su mano derecha.
El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que Prescott tenía previsto soltar el brazo ligeramente al término de una práctica el miércoles tras haber participado previamente en el entrenamiento del grupo de jugadores lesionados.
Dak Prescott is taking a step forward in his rehab from his thumb injury. Find out what he’ll do in practice this week. ↓#DALvsPHI | #DallasCowboys
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) October 12, 2022
El liderato de la división estará en juego cuando los Cowboys (4-1) visiten a los Eagles (5-0) la noche del domingo.
Rush ha salido airoso en cuatro partidos seguidos como titular, incluyendo triunfos ante los dos equipos protagonistas del Super Bowl, Cincinnati y los reinantes campeones Los Angeles Rams.
Prescott se fracturó el pulgar en la mano que usa para lanzar durante la derrota ante Tampa Bay en la primera fecha.
McCarthy dijo que pretende que Prescott tenga una semana completa de prácticas antes de ponerle a jugar en un partido e indicó que la actividad del miércoles no entra en la cuenta.
Lee también: Fue prueba superada para Dallas sin Dak Prescott
“Creo que aún estamos en la fase de recuperación médica. Una vez que supere esa fase y lo activen sin restricciones es cuando podremos tener nuestra conversación”, dijo McCarthy.
Los Eagles podrían abrir una ventaja de dos partidos sobre los reinantes campeones de la división con una victoria. Prescott tiene foja de 7-3 en su carrera contra Filadelfia.
Será la primera titularidad contra los Eagles para Rush, victorioso en las primeras cinco aperturas de su carrera, remontándose a un triunfo en Minnesota la pasada campaña.