Dallas aplasta a Jets; Commanders y Giants logran grandes remontadas

Con otra gran actuación de su defensiva, que interceptó tres veces a Zach Wilson, los Cowboys vencieron 30-10; Washington y NY sacaron caían por 18 y 21 puntos ¡y ganaron!
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown, Zach Wilson fue interceptado tres veces en su primer juego como titular después de que Aaron Rodgers sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera toda la temporada y los Cowboys de Dallas superaron 30-10 a los Jets de Nueva York.

CeeDee Lamb sumó 143 yardas por recepción y Brandon Aubrey pateó cinco goles de campo en el segundo encuentro del novato de 28 años y los Cowboys (2-0) barrieron los dos encuentros ante equipos de Nueva York. Dallas aplastó por 40-0 a los Giants en el primer duelo de la temporada.

Wilson lanzó un pase de anotación de 68 yardas a Garret Wilson, con lo que los Jets (1-1) se acercaron a tres puntos en el segundo periodo y corrió para otras 36 que llevaron a un gol de campo para irse al medio tiempo abajo por ocho puntos.

Todo se derrumbó en la segunda mitad

Sin embargo, Nueva York sólo sumó 147 yardas sin incluir ese largo pase de anotación y tuvo cuatro balones perdidos en la segunda mitad que dejó en claro la superioridad de Dallas.

Wilson lanzó intercepciones para Jayron Kearse, Malik Hooker y Trevon Diggs. La semana pasada Dallas capturó siete veces a Daniel Jones de los Giants.

Prescott completó 31 de 38 pases para 255 yardas y Tony Pollard tuvo 72 yardas por tierra. Wilson completó 12 de 27 para 170 yardas.

Commanders y NY Giants hicieron historia

Sam Howell lanzó dos pases de touchdown y los Commanders de Washington remontaron un déficit de 18 puntos para superar a los Broncos de Denver 35-33, sosteniéndose luego de que Russell Wilson conectó con Brandon Johnson un “Hail Mary” de 50 yardas, pero fallando una conversión de 2 puntos.

Howell lanzó para 299 yardas, completando 27 de 39 pases en su primera titularidad jugando fuera de casa y liderando a Washington a la segunda remontada más grande de su historia. Washington se repuso de un déficit de 21 puntos para derrotar a Detroit el 4 de noviembre de 1990.

Por su parte, Daniel Jones lanzó para 321 yardas y dos touchdowns, Graham Cano pateó un gol de campo de 34 yardas a 19 segundos del final y los Giants de Nueva York remontaron tras estar abajo por 21 puntos en el tercer periodo para sorprender 31-28 a los Cardinals de Arizona.

Fue la voltereta más grande para victoria de los Giants desde que se recuperaron de un déficit de 21 unidades en 1949, también ante los Cardinals. Arizona dejó ir su mayor ventaja desde el 2011.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil