Dallas aplasta a Carolina con récord incluido
Los Cowboys ganaron 33-10 al peor equipo de la NFL con el defensivo DaRon Bland en plan grande, pues interceptó cuatro pases
Francisco SánchezDaRon Bland empató un récord de la NFL con su cuarto pase interceptado para anotación en la temporada, Dak Prescott lanzó para 189 yardas y dos touchdowns y los Cowboys de Dallas aplastaron el domingo 33-10 a los Panthers de Carolina para su cuarto triunfo en cinco juegos.
Tony Pollard acarreó el balón para 61 yardas, además de un touchdown, y CeeDee Lamb volvió a anotar para Dallas (7-3) frente a una predominante afición de los Cowboys en la casa de los Panthers.
Bryce Young completó 16 de 29 pases para 123 yardas. La primera selección del Draft lanzó su sexto pase interceptado que acabó en touchdown en su temporada de novato, además de un balón suelto.
Los Panthers (1-9) aseguraron su sexta temporada consecutiva con saldo negativo de victorias y derrotas desde que David Tepper asumió como dueño en 2018.
Los Cowboys capturaron a Young siete veces y limitaron a los Panthers a 187 yardas y 13 primeras oportunidades en el primer juego desde que el entrenador Frank Reich retomara el mando en la selección de jugadas.
Bland comparte el récord con Eric Allen de Filadelfia en 1993, Jim Kearney de Kansas City en 1972, y Ken Houston de Houston en 1972.
Otros resultados
Sam Howell lanzó tres intercepciones entre las seis pérdidas de balón de los Commanders, y Washington podría tocado fondo en el ciclo de Ron Rivera al sucumbir el domingo en casa 31-19 ante los colistas Giants de Nueva York.
Los Commanders (4-7) perdieron ante los Giants (3-8) por segunda vez en la temporada, ahora ante el quarterback novato no reclutado Tommy DeVito, quien obtuvo su primer triunfo en la NFL en su segunda titularidad.
Por su parte, el sobresaliente novato C.J. Stroud lanzó para 336 yardas con dos touchdowns y los Texans de Houston se repusieron a su primer partido de tres intercepciones, la mayor cantidad de su joven carrera, para vencer a los Cardinals de Arizona 21-16.
Asimismo, Trevor Lawrence fue el autor de cuatro touchdowns, incluyendo dos pases perfectos a Calvin Ridley, y los Jaguars de Jacksonville reaccionaron tras su peor derrota de la temporada con una paliza 34-14 ante los Titans de Tennessee.