Cuauhtémoc Blanco se fue con todo después de la eliminación

El ex estrella del equipo nacional de México, Cuauhtémoc Blanco, habló con medios de cxomunicación después de la eliminación del TRI.

La Plaza de Armas en Cuernavaca, fue donde el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco disfrutó del partido entre México y Arabia Saudita el cual fue una victoria para el tri, pero que los dejó eliminados luego de no conseguir el marcador que necesitaba para dejar fuera a Polonia de Qatar 2022.

El “Cuau” dejó ver su malestar por la eliminación y dijo que ésta fue una de las peores selecciones nacionales en la historia y el técnico no era el correcto para la justa mundialista.

“Por lo menos cuando yo jugué pasamos esta fase. Yo creo que les faltó un poco más de coraje, de ganas en la última jugada, pero así es el futbol”, comentó Blanco después del partido a los diferentes medios de comunicación.

Blanco puntualizó que no entendió los cambios, ya que en lugar de ayudar terminaron por perjudicar al equipo: “A mí no me gustaron los cambios, el equipo mexicano estaba jugando bien. Raúl no está al 100%, yo creo que ahí se equivoca y sacar al Chucky que estaba jugando bien no ayudo”.

El ex “10” nacional no entendiò nunca la estrategia y cambios de Gerardo “Tata” Martino, los cuales piensa en lugar de ayudar, perjudicaron el funcionamiento del equipo en la última parte del partido.

“A mí no me gustaron los cambios, el equipo mexicano estaba jugando bien. Raúl no está al 100%, yo creo que ahí se equivoca y sacar al Chucky que estaba jugando bien no ayudo”.

Para cerrar su comparencia ante los medios, Cuauhtémoc dio a conocer a quièn le gustaría ver como técnico nacional en los próximos cuatro años para llegar al Mundial 2026 con algo distinto, y es un viejo conocido del futbol mexicano.

“A mí me gusta Bielsa, se me hace un gran entrenador”, finalizó

Te puede interesar