Cuauhtémoc Blanco, quien formará parte de la ceremonia del Salón de la Fama ahí habló sobre lo que le gustaría en su futuro, y se dijo en un problema, ya que si lo pusieran a elegir entre la silla presidencial o la directiva del Club América tendría un dilema para decidir cuál.
“Me la pusiste bien difícil; imagínate, ¿a quién no le gustaría ser presidente de tu país?, el problema es que hay muchos intereses y hay que ir poco a poco. Algún día regresaré al América y ¿por qué no? como presidente, hay que tener ilusión y ambiciones. Si ahorita digo que me voy a la presidencia, todos los buitres que me voy a echar encima”, dijo el capitán azulcrema.
“Yo soy una persona muy tranquila, muy honesta, me gusta ayudar a la gente, me pusiste en una situación complicada, pero yo siempre se lo dejo a Dios”, agregó.
Blanco aceptó que ha cambiado gracias a su actual trabajo como Gobernador de un Estado, pero aceptó que a veces le gustaría regresar a sus tiempos y actitudes en el futbol para ‘cachetear’ a algunos diputados.
“La política te cambia; me gustaría darle unas cachetadas a algunos diputados, pero no se puede porque eso es lo que vives hoy en tu país. Acá te das cuenta de todas las situaciones que pasan en el país, por eso hay tanta pobreza, pero yo no voy a cambiar mi forma de ser.
Y añadió: “si algún día regreso a la Selección como entrenador o directivo, yo no puedo cambiar mi forma de ser, voy a ser la misma persona luchona, trabajadora y ayudando a mis compañeros”, finalizó Blanco.