Hierro se mostró serio durante la conferencia de prensa que dio este lunes. Foto: Mexsport

‘¿Cuál crisis?’ Chivas solo no está en el mejor momento: Hierro

El Director Deportivo del Rebaño dio la cara tras la goleada que les propinó América para afirmar que el equipo está tranquilo y trabajando; respaldó a Paunovic

Tras perder por goleada ante América en el Clásico Nacional, el sábado pasado, este lunes, el Director Deportivo del equipo, Fernando Hierro, se presentó ante los medios para hablar de la racha negativa del equipo, la cual, descartó que sea una crisis.

“Claramente no estamos en el mejor momento, pero estamos a tres puntos del líder, sexta plaza, clasificados para la Liguilla, es así. Siempre ese tipo de partido son especiales, resultados así sabemos el dolor para el club, somos conscientes de ello”, dijo el directivo español ante lo que fue la tercera derrota en cuatro partidos por parte del Rebaño.

“Cuando uno tiene una derrota como están van salir las palabras, crisis, problemas en el vestidor, problemas internos; es ganar y perder, cuando se ganan las historias se escriben de una manera y cuando se pierde se escribe de otra… Crisis para ustedes, no estamos en nuestro mejor momento, eso es claro. Yo sé que hay detrás de la palabra crisis, son los mismos que hace dos meses jugaron la final“, apuntó.

Por ello, Hierro afirmó que el equipo está tranquilo y el técnico Veljko Paunovic tiene plena confianza de la directiva para revertir esta situación.

Tenemos que tener la tranquilidad, el entrenador sabe que puede trabajar tranquilamente. Este es un proceso y necesitamos tiempo, tenemos una visión, un proyecto y lo lidera Veljko“, dijo Hierro.

Eliminación en Leagues Cup dolió y afectó

Finalmente, Hierro reconoció que la Leagues Cup puede considerarse como un antes y después en en el equipo rojiblanco, el cual, antes de ese torneo con la MLS, ganó sus tres juegos de liga, pero después de la pronta eliminación en dicha competencia en Estados Unidos, solo han obtenido cuatro de 15 puntos.

“Puede ser que haya un antes y un después con la Leagues Cup. Estábamos emocionados con una competición nueva, teníamos mucha ilusión y aquello nos dolió, no podemos dudar ni un segundo. Hasta la Leagues Cup estábamos perfectos, después, tres semanas sin competir, son cosas que afectan“.

Te puede interesar