La desesperación de la afición de Cruz Azul alcanzó su límite, tras el 7-0 frente al América en la Jornada 10 del Apertura 22 de la Liga MX.
Por tal motivo, los seguidores se reunieron afuera de La Noria para manifestarse por los malos resultados que el equipo ha acumulado.
Son seis derrotas a cambio de dos triunfos y el mismo número de empates. Asimismo, han recibido 25 goles en contra, siendo la peor defensa del torneo.
Durante las manifestaciones, los fans del Cruz Azul esperaron a los jugadores para reclamarles sobre el mal paso que tienen.
Lee también: Cataclismo en Cruz Azul causa el cese de Daniel Aguirre
Algunos referentes como Jesús Corona se detuvo a pedir disculpas por manchar la historia del Cruz Azul, lo cual fue bien recibido por los aficionados.
Antuna, el más criticado
Sin embargo, hubo otros como Urial Antuna que decidieron pasar de largo y recibió la furia de los aficionados que exigían respuestas.
Al pasar entre la gente que se manifestaba, el jugador de la “Máquina” no bajó la ventana de su vehículo para hablar.
Por lo tanto, una señora estrelló un huevo en el cofre de su auto como señal de enojo y desaprobación ante el hecho de no conversar.
“Huevos les faltan, huevos les traemos”
Seguidores ríen y posan con pancartas mientras revientan huevo en el coche de @AntunaUriel a su salida de La Noria
📹 @A_EsparzaOteo#TuApertura2022 | #AzulDePorVida pic.twitter.com/SMUJSZiO5Q
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 22, 2022
Gritos como “Esto no es Chivas”, exigiendo mayor compromiso por parte del jugador, fueron algunos reproches de los seguidores celestes.
Otros jugadores que se pasaron de largo fueron Sebastián Jurado, el joven arquero que recibió los siete goles frente al América el pasado sábado.