La dirigencia del Cruz Azul hará una investigación interna para determinar lo sucedido en el conato de pelea que se vio en los túneles del Estadio de la Ciudad Deportiva entre su director deportivo, Iván Alonso, su director de futbol, Mathías Cardaccio contra Miguel Herrera y directiva de los Xolos de Tijuana el martes por la noche.
Según infromación de ESPN, fuentes cercanas al la directiva celeste aseguraron que el presidente del equipo, Víctor Velázquez, tendrá reuniones con Alonso y Cardaccio para escuchar las versiones de ambos sobre lo sucedido en el incidente con el director técnico de los Xolos, Miguel Herrera, después de que la Máquina venciera al Tijuana 1-0 en la Jornada 4.
Se hacen de palabras Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul y Miguel Herrera. La discusión se calentó bastante y estuvo cerca de irse a los golpes. Se armó el zafarrancho entre ambos en los vestidores del estadio pic.twitter.com/8h4RG2vV7j
— Andrés Díaz (@AndresDiaz04) January 31, 2024
Las declaraciones de Herrera
Estas fuentes le dijeron a la cadena deportiva que no se descartará tener o solicitar un informe por escrito de lo sucedido en la zona de vestidores del estadio, donde Alonso y Cardaccio interceptaron a Herrera por una declaraciones que el ‘Piojo‘ hizo hace unas semanas donde señaló como dudosa la integridad del nuevo directivo de la Máquina.
“Su trayectoria más reciente fue haber engañado a los directivos tanto del Pachuca como del Toluca”
El club de la Noria buscará tomar todo lo sucedido con “prudencia”, pero a la vez “sin justificar la violencia”. Ya que todas las pruebas se tengan listas con la información pertinente y precisa, Cruz Azul tomará las medidas que correspondan según su reglamento.
Hasta ahora ni la Liga MX, Tijuana o Cruz Azul han dado alguna postura oficial sobre lo sucedido, ya que se especula, todos están investigando el hecho.