Cruz Azul busca firmar a Christian Tabó para el torneo Clausura 2022
Juan Reynoso fue el encargado de intervenir con la directiva celeste para que se iniciaran las negociaciones para que el futbolista de la "Franja" del Puebla llegue al club
Indigo StaffDespués de muchas especulaciones sobre el futuro del futbolista uruguayo, Christián Tabó con Monterrey, todo parece indicar que Cruz Azul le ganó la partida. La directiva celeste estaría negociando con el jugador charrúa su llegada al conjunto capitalino.
El mismo Juan Reynoso fue el encargado de intervenir con la directiva celeste para que se iniciaran las negociaciones por el elemento de la “Franja” del Puebla llegue al club para el torneo Clausura 2022, solo bastaría concretar algunos detalles, para que Tabó pueda realizar las pruebas médicas y estampar su firma.
Lee también: Cruz Azul es goleado por Monterrey y Rayados es el último invitado a la Liguilla
Cabe destacar que la “Pandilla” también estaba en la disputa por hacerse de los servicios del jugador charrúa, incluso en muchos medios de comunicación se daba como un hecho este acuerdo, pero en los últimos días, ambas partes no pudieron llegar a un trato y todo parece señalar que el futuro de Christián estará en el cuadro de La Noria.
Según el periodista Carlos Córdova, el equipo capitalino ya estableció contacto con el entorno del atacante sudamericano para poder concretar su llegada a este importante club, que busca dejar atrás el torneo pasado y conseguir un nuevo título con los mejores elementos posibles en su plantilla.
🚨 Ahora si pequeños detalles faltan para Cristian Tabó sea nuevo jugador de la máquina 🚂. El futbolista quiere venir a #CruzAzul 🔵✍🏻 https://t.co/g9khndPv7U
— 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂ó𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚 🧔🏻 (@cordova_sports) December 14, 2021
Además, el técnico peruano ya lo dirigió hace unos años en ‘La Franja’ y fue él quien lo pidió con insistencia a la directiva celeste, ahora están haciendo lo posible por ganarle la partida a equipos como Rayados y América, cabe destacar que el jugador tiene contrato con Puebla hasta diciembre del 2023, por lo que la decisión final dependerá del conjunto camotero.