Víctor Velázquez, presidente del Cruz Azul dio a conocer que el proyecto para tener y construir un estadio propio fue aprobado por la asamblea de socios. Un paso importante después de que por décadas se ha buscado que la entidad de la noria pudiese jugar partidos sin depender de terceros.
Velázquez ya tiene la inversión poara el estadio, pero todo dependerá del comprar el terreno que realmente sirva para el inmueble.
“Tenemos algunos predios ya observados, tanto en el sur como en el norte de la Ciudad de México. Dependemos de que todo se vaya alineando al proyecto que tenemos y no tengamos ningún obstáculo… Estamos pensando en un proyecto ecológico”, señaló.
El tema de un nuevo estadio es por el hecho de no contar con el Estadio Azteca y los constantes problemas que se tienen con los dueños del Estadio Ciudad de los Deportes y las autoridades locales.
Por ahora, el equipo podría incluso jugar partidos en Querétaro para el 2025, ya que tiene problemas con los directivos del Coso de Insurgentes, así como también no se sabe cuando iniciará el proyecto de construcción del nuevo estadio.