Cruz Azul acusa a Rodrigo Huescas y sus agentes de actuar con mala fe

La directiva del conjunto en La Noria mandó un fuerte mensaje a la opinión pública sobre la salida de Rodrigo Huescas del equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul se lanzó contra Rodrigo Huescas y sus agentes de actuar con mala fe, para que se rescindiera el contrato con la entidad Celeste. Esto fue dado a conocer mediante un  comunicado de prensa por parte del equipo donde se señala al futbolista por supuestamente ejercer una claúsula de terminación de contrato, la cual no se ha cubierto.

Cruz Azul es una institución que impulsa el desarrollo y aspiraciones de sus jugadores, particularmente de aquellos formados desde las categorías de fuerzas básicas. Sin embargo, la institución no permitirá que agencias externas, ni intermediarios y otros terceros con intereses personales perjudiquen su planeación deportiva ni su patrimonio”, se lee en el comunicado

La Máquina confrima que hay una denuncia a quien resulte responsable por la negociación, también da a conocer que durante 10 meses los directivos estuvieron hablando con Huescas para renovarle, algo que los representantes del jugador aceptaron, pero que dicen sacaron ventaja para promoverlo a romper su contrato.

“Lamentamos que una relación de tantos años haya llegado a su fin de esta manera. Condenamos enérgicamente la forma en que la Agencia AmEro Sports ha influenciado al jugador, induciendo el rompimiento de su contrato con nuestra institución, aprovechándose de los deseos del joven futbolista en beneficio personal”.

Acusan a Huescas de mentir

Otra parte del documento da detalles de cómo Rodrigo Huescas mintió el domingo pasado, cuando dijo que el Cruz Azul había dado luz verde a su salida, al que califican como “falso” y “malintencionado”.

“Pues bien, yo más que nada estoy agradecido con la institución por permitirme salir y que me hayan facilitado cumplir mi sueño. Siempre seré canterano azul, entonces siempre voy a estar agradecido con ellos porque yo salí de ahí”, fue la declaración de Rodrigo Huescas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Se procederá conforme a lo contemplado en la ley y la regulación deportiva, en aras del respeto a nuestros valores institucionales y a nuestra afición”, finaliza el comunicado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil