Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr.

Cristiano se vuelve “luchador” en un partido

El internacional portugués perdió un poco el papel de delantero fino y aplicó una llave de lucha libre a un rival en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo sigue con su adaptación en la liga profesional de Arabia Saudita, un nivel diferente, jugadas raras y claro una que otra rudeza, pero en esta ocasión, el ‘Bicho’ fue quien se convirtió en rudo de los rudos ante un contrincante.

Al Nassar visitó al Al Hilal, y la escuadra de Cristiano Ronaldo terminó con la derrota por marcador de 2-0, y con ello se quedan en segundo lugar del torneo, detrás del Al Ittihad, algo que dejó frustado al portugués.

Esta molestia o frustración prácticamente lo llevaron a convertirse en algo casi nunca visto, el comandante estaba en busca de un balón, pero el rival lo dejó sin posibilidades y fue ahí donde salió el lado feo del portugués, quien lo tómó del cuello y lo derribó justo en el centro del campo por lo que fue sancionado con una amarilla.

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo, lleva 11 goles en once partidos con el Al Nassr. Lleva 990 minutos de participación con el su equipo en Arabia Saudita. Pero desde inicios de abril no ha podido anotar.

Te puede interesar