El Manchester United dijo el lunes en un comunicado que considerará su respuesta a la entrevista de Cristian Ronaldo, “una vez que se hayan establecido todos los hechos”.
“La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso.
“La creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas”, añadió.
El comunicado evidencia que la dirigencia de club quedó sorprendida por la entrevista.
Y la misma también puede ser interpretada como un mensaje a posibles interesados en contratar a Cristiano Ronaldo.
“I feel betrayed.”
EXCLUSIVE: Cristiano Ronaldo tells Piers Morgan he feels like he’s being forced out of Manchester United in an explosive interview.
90 Minutes with Ronaldo. Wednesday and Thursday at 8pm on TalkTV.@cristiano | @piersmorgan | @TalkTV | #PMU pic.twitter.com/nqp4mcXHB0
— Piers Morgan Uncensored (@PiersUncensored) November 13, 2022
Su salario, según se dice, asciende a casi 600 mil dólares semanales, lo cual espanta a la mayoría de los clubes en Europa.
Y otro problema es que su rendimiento esta campaña ha sido desteñido, con apenas tres goles en 18 partidos.
Lo que le queda es lucirse en la Copa Mundial para levantar su cotización.
La incendiaria entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan podría marcar el fin de su etapa con el Manchester United.
Lee también: Cristiano Ronaldo rompe el silencio: ‘Me siento traicionado’
Tras decir que no respeta al técnico Erik ten Hag y que se siente “traicionado” por el club, la continuidad del astro portugués en el equipo inglés resulta casi que imposible.
“Yo no le respeto porque no me ha mostrado respeto hacia mí”, dijo Cristiano al programa “Piers Morgan sin censura” al referirse al estratega neerlandés.
La gran interrogante por dilucidar es si el delantero de 37 años podrá salir en el mercado de pases en enero tras el fallido intento por fichar con un club clasificado a la Liga de Campeones al inicio de la temporada.
El United ya avistaba un futuro sin Cristiano antes que algunos segmentos de la entrevista fueron difundidos.
El proceso seguramente se precipitará tras el más reciente desplante del jugador.