Cristiano Ronaldo advierte: 'Quien manda soy yo. Punto final'

Cristiano Ronaldo advierte: ‘Quien manda soy yo. Punto final’

La estrella lusitana apagó los rumores sobre un posible retiro de la selección de Portugal, tras Qatar 2022, pues aseguró que el único que decide sobre su futuro es él

Cristiano Ronaldo frenó las especulaciones sobre su posible retiro de los Mundiales, si es que Portugal avanza a Qatar 2022.

Ante los cuestionamientos, CR7 aseguró que el único autorizado para hablar su futuro es él y por ahora no piensa en decir adiós.

“Quien manda soy yo. Punto final. Muchos hacen esta pregunta (sobre su retiro, tras Qatar 2022”, destacó Cristiano Ronaldo en conferencia.

“Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego”, agregó la estrella del Manchester United.

La estrella lusitana tiene un juego clave mañana, pues se miden a Macedonia del Norte en el repechaje final rumbo a la Copa del Mundo.

Lee también: Roberto Mancini se mantendrá como DT de Italia

Respecto a cómo llega la selección portuguesa al encuentro, Cristiano Ronaldo mencionó que confía en poder conseguir su boleto.

“Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves (ante Turquía), vamos a ganar el juego”, insistió el delantero.

Asimismo, ante la pregunta de si pudiera existir un Mundial sin Cristiano, el lusitano enfatizó en el aspecto colectivo.

“No hay Mundial sin Portugal, aquí no hay individualidades: es un grupo, son todos”, finalizó.

Te puede interesar
QATAR2022 Qatar 2022 en números La primera Copa del Mundo en Oriente Medio termina este domingo y aquí te presentamos las cifras más relevantes de la misma, la cual es la justa del balompié más cara –y cuestionada– de la historia; sin embargo, fue vista por alrededor de 5 mil millones de personas y el campeón se llevará, además del […]
QATAR2022 Selección Mexicana: fracaso ¡bien merecido! Por primera vez en 44 años, la Selección Mexicana se quedó fuera en la Fase de Grupos del Mundial, lo que puso fin al cuestionado proyecto de Gerardo Martino y agudiza la crisis en el balompié nacional, inmerso en un fracaso sistemático, de cara al Mundial ‘en casa’ de 2026