Chelsea sufrió su tercera derrota en cuatro encuentros en la Premier League gracias a los goles en la parte complementaria de Mario Lemina y Matt Doherty para que el Wolverhampton ganara el domingo por 2-1 en el Estadio Molineux.
Lemina cabeceó el balón desmarcado tras el tiro de esquina de Pablo Sarabia en la segunda mitad, un premio después de que el equipo de Gary O’Neil se sobrepuso a la presión inicial y varios tiros errados, incluyendo uno de Raheem Sterling.
Merry Christmas!
— Wolves (@Wolves) December 24, 2023
Chelsea peleó y encontró un espacio para avanzar, pero como ha sido casi toda la temporada, no logró concretar el pase clave en los últimos metros y Cole Palmer resultó ineficaz.
En el tiempo añadido y con los visitantes al frente, Hugo Bueno envió un pase cruzado a Doherty, quien aprovechó la mala defensa para disparar a la portería.
Nkuku ya anotó con los ‘Blues’
Christopher Nkunku debutó con el Chelsea y rápidamente le dio un respiro al equipo londinense y disparó a la portería, pero Toti le negó el gol.
Finalmente, anotó su primer gol con el equipo en los minutos finales, pero el equipo de Mauricio Pochettino sufrió su tercera derrota de visita consecutiva.
Con la victoria, los Wolves se colocan undécimos de la clasificación, con la misma cantidad de puntos que los visitantes del Oeste de Londres, que tienen mejor diferencia de goles y marchan décimos.