Cowboys y Dak Prescott arrasan con los Buccaneers de Tom Brady

El pateador de Dallas, Brett Maher falló cuatro goles de campo en la victoria por 31-14; ahora enfrentarán a 49ers en la Ronda Divisional de la NFL
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Cowboys continúan con el sueño de llegar a Super Bowl, al extender una semana más su participación en los Playoffs de la NFL, tras apalear a los Buccaneers por 31-14 en la Ronda de Comodines de la NFC. Mientras que Dak Prescott lució, Tom Brady fue opacado y ofreció una pobre exhibición, perdiendo por primera vez en contra del equipo de la “Estrella Solitaria”, dejando su récord en 7-1.

El mariscal de campo de Dallas dejó atrás las críticas y brilló al anotar por tierra y pasar para cuatro touchdowns, con envíos a Dalton Schultz, de 22 y 11 yardas, Michael Gallup, de 2 yardas y CeeDee Lamb, de 18 yardas. Asimismo, registró 25 pases completos de 33 envíos y 305 yardas.

No obstante, no todo fue felicidad para Dallas, pues dejaron ir puntos, luego de que el pateador Brett Maher tuvo una muy mala noche al fallar cuatro goles de campo, convirtiéndose en el primer kicker en la historia de la NFL, que tiene ese número de errores en Playoffs. Sin embargo, en el último cuarto logró anotar el punto extra, tras el TD de Lamb.

Por su parte, Buccaneers fue el mismo equipo intermitente de la temporada, pues Tom Brady no estuvo acertado y en múltiples ocasiones falló la coordinación con Mike Evans. Incluso, el veterano pasador fue interceptado en la zona de anotación; tras 15 jugadas de los Cowboys y recorrer 80 yardas, Prescott llegó a las diagonales en cuarta y gol para acarrear el balón 1 yarda.

Los Buccaneers tuvieron una ligera reacción, luego de que Dallas dejó de presionar a la defensiva. Cabe destacar que, durante la parte final del juego hubo un momento dramático, pues el receptor de Tampa Bay, Russell Gage, recibió un golpe tardío en el cuello y las asistencias tuvieron que entrar; el jugador abandonó el encuentro en camilla.

Ahora, los Cowboys tendrán que viajar a San Francisco para jugar ante los 49ers en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional, duelo que será el próximo domingo. Mientras que otros ya especulan sobre el retiro de Tom Brady, ahora sí definitivo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil