Cooper Rush volvió a ganar ocupando el lugar de Dak Prescott, lanzando un pase de anotación a Michael Gallup en la victoria de los Cowboys.
El equipo de Dallas derrotó 25-10 a los Commanders de Washington.
Rush también conectó para otra anotación con CeeDee Lamb para mejorar sus números como titular a 4-0 en su carrera.
Las tres victorias de Rush en la temporada para los Cowboys (3-1) han sido desde que Prescott sufrió una fractura en el pulgar de la mano derecha.
⚠️ TOUCHDOWN #COWBOYS – Cooper Rush encuentra a Ceedee Lamb y los de Dallas empiezan a poner tierra de por medio ante Washington pic.twitter.com/H7tuhjyCe6
— NFLSpain__ (@NFLSpain__) October 2, 2022
Cabe destacar que la lesión del pasador de Cowboys ocurrió cuando la franquicia perdió en su primer juego contra Tampa Bay.
Los Commanders (1-3) perdieron por tercera vez al hilo en el reencuentro de Carson Wentz con un viejo rival de división de sus días cuando fue seleccionado por Filadelfia como segunda selección general del draft.
Lee también: Eagles sigue invicto, arruina retorno de Doug Pederson
Washington tuvo series ofensivas prometedoras que fueron frustradas por castigos, que también se interpusieron en concretar intercepciones de Benjamin St.-Juste y Kamren Curl.
Los Commanders terminaron con 11 castigos para 136 yardas después de haber tenido 128 yardas perdidas por penalizaciones en sus primeros tres juegos.
😱 UFFFFFFFF
¡45 YARDAS! 🔥 Cowboys arriba del marcador #NFLxFOX pic.twitter.com/x1XLADU2v4
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) October 2, 2022
Jones se lesiona en triunfo de Giants
Daniel Jones consiguió dos anotaciones por la vía terrestre antes de sufrir una lesión en el tobillo.
Saquon Barkley corrió para 146 yardas y se encargó de comandar la ofensiva en formación wildcat cuando los dos quarterbacks de Nueva York quedaron lesionados.
De esta forma, lideró a los Giants a derrotar 20-12 a los Bears de Chicago el domingo.
Jones anotó en acarreos de 21 y 8 yardas. Nueva York sumó 262 yardas terrestres, mientras que Graham Gano pateó goles de campo de 44 y 43 yardas para que los Giants mejoraran su récord a 3-1 bajo el mando del entrenador debutante Brian Daboll.
Se trata de su mejor arranque de temporada desde 2011, cuando ganaron el Super Bowl.