Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Jalen Tolbert con 20 segundos restantes y los Cowboys superaron a los Steelers por 20-17 en la Semana 5 de la NFL.
Dallas (3-2) ganó su segundo partido consecutivo después de que su quarterback se sobrepusiera a una noche llena de errores para liderar una serie de 70 yardas que terminó encontrando a Tolbert en las diagonales en cuarta oportunidad.
Mientras que Pittsburgh (3-2) perdió su segundo partido consecutivo tras un comienzo de 3-0, esta vez con un desempeño lento en una noche en la que el saque inicial se retrasó casi 90 minutos debido al mal tiempo.
Prescott tranquilamente guió a Dallas a recorrer el campo frente a la segunda mejor defensiva de la NFL. Los Cowboys se acercaron hasta la yarda 10 de Pittsburgh antes de que la situación se complicara.
El quarterback de los Cowboys se acercó hasta dentro de la yarda 1, luego vino un fumble de Dowdle en la línea de goal que Prescott recuperó y un pase incompleto dejó la situación en cuarto down. Prescott tomó el centro y mandó un pase que encontró las manos de Tolbert.
DAK TO JT!!!!!!!!!!!
📺: #DALvsPIT on NBC
📲: Stream on NFL+ https://t.co/LvklCbYJ1e pic.twitter.com/H5lT593SOz— Dallas Cowboys (@dallascowboys) October 7, 2024
Prescott lanzó para 352 yardas y dos anotaciones para compensar una noche en la que tuvo dos intercepciones y perdió el balón en territorio de Pittsburgh.
Justin Fields pasó para 127 yardas y dos anotaciones por Pittsburgh, que incluyó un pase pala para el tight end Pat Freiermuth con 4:56 por jugar para darle la delantera a los Steelers.
Broncos venció a los Raiders
Pat Surtain II interceptó un par de pases y regresó uno 100 yardas para touchdown, que impulsó a los Broncos de Denver a superar a los Raiders de Las Vegas por 34-18, poniendo fin a una racha de ocho derrotas en la serie frente a su rival del Oeste de la AFC.
Giants sorprende al vencer a Seahawks
Daniel Jones lanzó para 257 yardas y un touchdown, Bryce Ford-Wheaton devolvió 60 yardas para touchdown, con lo que inesperadamente los Giants de Nueva York dejaron tendidos en el acampo a Seahawks por 29-20.