El quarterback Cooper Rush pasó para 214 yardas y un récord personal de tres pases de touchdown para llevar a los Cowboys a la victoria por 30-14 ante los Panthers; su tercera victoria en los últimos cuatro juegos.
Asimismo, Dallas forzó cuatro pérdidas de balón de Bryce Young y capturó al mariscal de campo de segundo año seis veces.
CeeDee Lamb tuvo nueve recepciones para 116 yardas, incluyendo una recepción de touchdown de 14 yardas y Rico Dowdle corrió para un máximo personal de 149 yardas en 25 acarreos para convertirse en el primer corredor no drafteado en superar las 100 yardas en tres juegos consecutivos desde Arian Foster de Houston en la NFL.
#NFL
That was actually perfect placement from Cooper Rush. DB had no chance at that 🏈
pic.twitter.com/duNUb8fvzh— Global Utopia Sports (@GL8BAL_SPORTS) December 15, 2024
Lamb tuvo ocho recepciones para 104 yardas en la primera mitad, cuando Dallas tomó una ventaja de 10-0. Los Cowboys parecían listos para aumentarla al final del segundo cuarto, pero Rush manejó mal un snap y perdió el balón en la yarda 17 de Carolina.
En la siguiente jugada desde la línea de golpeo, Young encontró a Coker para el pase de touchdown de 83 yardas, el más largo de su carrera para acercar a los Panthers (3-11) a tres con 31 segundos restantes. Pero eso fue lo más cerca que llegarían los Panthers.
Commanders resistió el intento de remontada de los Saints
En la Semana 15 de la NFL, Jayden Daniels pasó para dos pases de touchdown en la primera mitad a Terry McLaurin, y los Commanders de Washington resistieron la ambición por remontar de Spencer Rattler y los Saints, para ganar 20-19, gracias a una conversión de 2 puntos fallida sin tiempo restante por parte de Nueva Orleans.