En la tradicional celebración, el novato ala cerrada de los Cowboys Peyton Hendershot corrió para un touchdown de 2 yardas antes de dirigir a las alas cerradas a la olla del Ejército de Salvación (Salvation Army) para una celebración estilo juego salón.
Whac-A-Mole!
📺: #NYGvsDAL on FOX
📱: Stream on NFL+ https://t.co/6zODjip4a7 pic.twitter.com/fZbB3gHkT1— NFL (@NFL) November 25, 2022
La victoria puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en esta fecha para los Cowboys (8-3), que se colocaron un juego por delante de los Giants en la NFC Este mientras barrían la serie de la temporada.
Los pases de TD de Prescott a Schultz se produjeron con cinco minutos de diferencia en el tercer cuarto, convirtiendo un déficit de 13-7 en una ventaja de 21-13. El primero fue de 15 yardas en tercera y gol.
El quarterback de Dallas tiene 10 victorias consecutivas sobre los Giants desde que perdió ante ellos dos veces cuando los Cowboys terminaron 13-3 en su año de novato en 2016.
Saquon Barkley fue limitado a 39 yardas por tierra con un touchdown de 1 yarda detrás de una línea ofensiva improvisada que perdió a tres titulares debido a una lesión en la tercera derrota en los últimos cuatro juegos para los Giants (7-4).
Dallas, el líder de la NFL en capturas, derribó a Daniel Jones tres veces y lo limitó a 14 yardas por tierra después de que corrió para primeros intentos siete veces en el primer encuentro, una victoria de Dallas por 23-16.