Cowboys derrota a Titans y sigue en la lucha por el Este de la Conferencia Nacional
Los Eagles siguen como líderes divisionales, por lo que tienen su futuro en sus manos
Indigo StaffLos Cowboys (12-4) aprovecharon las facilidades que les dieron los Titans en el arranque de la Semana 17 de la NFL para derrotarlos por 27-13 (su sexa victoria en siete juegos) y así mantener vivas sus esperanzas de poder tomar por asalto el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, aunque no todo depende de ellos, sino de los Eagles (13-2), que actualmente dominan la zona.
Dallas aún tiene esperanza de quedar mejor clasificado para los Playoffs, pero parece que solo una debacle le quitaría a Filadelfia la oportunidad de poder reinar en este cierre de la temporada. El equipo de Jalen Hurts se medirá a los Saints, el domingo, y con una victoria podrían ponerle punto final a la pelea y adueñarse de la NFC Este.
Una derrota los metería en un gran lío y los obligaría en la última semana a ir por todo, al igual que los Cowboys, que deberían imponerse en Washington, en otro duelo divisional. Por lo pronto, sin entrar en especulaciones, Dak Prescott guio la victoria del equipo de la “Estrella Solitaria”, tras un par de pases de touchdown (ambos a Dalton Schultz de 6 y 10 yardas respectivamente) y lanzar para 282 yardas; sin embargo, fue interceptado en dos oportunidades.
Cabe destacar que con el récord que alcanzaron los Cowboys de 12-4, hasta el momento, registraron sus primeras dos temporadas consecutivas con 12 triunfos, desde las campañas 1994 y 1995, precisamente cuando Dallas ganó el último Super Bowl de la franquicia, así que los seguidores del equipo texano han comenzado a soñar.
Por su parte, la derrota para Tennessee (7-9) no le perjudica mucho, pues en la Semana 18 saltarán al emparrillado a jugarse frente a los Jaguars (7-8) el liderato de la AFC Sur. Por lo tanto, los Titans jugaron ante Dallas sin siete titulares, sin contar a dos jugadores lesionados, incluyendo al quarterback Ryan Tannehill, que está fuera por el resto de la campaña.