Cowboys: Dak Prescott se luce con 4 TD en la victoria contra Rams

El equipo de Dallas ha ganado 11 duelos seguidos en casa, para empatar su racha más larga desde 1991 y 1992
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Dak Prescott lanzó dos de sus cuatro pases de touchdown a CeeDee Lamb; mientras que DaRon Bland consiguió su tercer regreso de intercepción para anotación, liderando la NFL, y los Cowboys superaron en la Semana 8 a los Rams de Los Ángeles por 43-20.

Fue un rudo retorno a casa para el quarterback de los Rams, Matthew Stafford, quien tuvo que ser reemplazado en el tercer periodo por Brett Rypien por una lesión en el pulgar tras una errada conversión de dos puntos, además de un ensangrentado hombro tras otra atrapada.

Los Cowboys (5-2) han ganado 11 duelos seguidos en casa y empataron la racha más larga desde que ganaron 11 en el Estadio de Texas entre 1991 y 1992, casi dos décadas antes de que inauguraran el Estadio AT&T.

A pesar de que fue capturado tres veces en el primer periodo, Prescott concluyó la primera mitad completando 17 de 21 pases para 225 yardas. Terminó el duelo superando las 300 yardas (25 de 31 para 304 yardas, sin intercepciones).

Lamb tuvo un máximo de carrera de 12 recepciones para 158 yardas, incluyendo un máximo de carrera de 122 antes del medio tiempo.

Eagles mantiene vuelo ascendente

Después de la derrota sorpresiva ante los Jets, los Eagles se reencontraron pronto el rumbo y sumó su segunda victoria consecutiva, tras imponerse a los Commanders por 38-31.

Washington hizo un gran partido y complicó a Filadelfia hasta el último cuarto, cuando al inicio se adelantó 17-24 con el touchdown de Logan Thomas. Sin embargo, Eagles retomó pronto el control con tres touchdowns seguidos de DeVonta Smith, Julio Jones (a pase de Jalen Hurts) y un acarreo de D’Andre Swift.

Hurts terminó el partido con 319 yardas por pase y cuatro envíos a las diagonales; asimismo, terminó con 29 pases completos de 39 intentos.

Giants caen en duelo de la “Gran Manzana”

Los Giants cayeron frente a los Jets, en tiempo extra, con el gol de campo de Greg Zuerlein de 33 yardas. Cabe destacar que, fue un juego con poca actividad ofensiva, pues solo hubo un touchdown por equipo.

Al llegar al último cuarto, los Giants iban ganando el partido, pero fueron alcanzados por los Jets gracias al gol de campo del mismo Zuerlein de 35 yardas, para que posteriormente le diera la cuarta victoria de la temporada.

Vikings sorprendieron a los Packers

Kirk Cousins lanzó un par de touchdowns antes de abandonar por una lesión de tobillo en el cuarto período y los Vikings de Minnesota vencieron el domingo a los inestables Green Bay Packers por 24-10.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil