Cooper Rush tomará el control de la ofensiva de los Cowboys, siendo el quarterback que tiene en sus manos el futuro de la franquicia en esta temporada.
Su único partido como titular fue la temporada pasada, en lugar de Dak Prescott y lanzó un pase de anotación en el último minuto para que los Cowboys de Dallas vencieran a los Vikings de Minnesota.
En la Semana 1, Cooper Rush disputó la última mitad del cuarto periodo después de que Prescott sufrió una fractura cerca del pulgar derecho.
New notes for week 2 ✍️📓 Why preparation & teammates are key for Cooper Rush + who’s moving forward from injury.#Notebook | #DallasCowboys
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) September 15, 2022
Incluso con su quarterback estelar, los Cowboys nunca se acercaron más allá de la yarda 31 y cayeron por 19-3 ante Tom Brady y Tampa Bay.
El equipo que sumó más puntos la temporada pasada, fue el único sin touchdown en la Semana 1.
Lee también: Mal y de malas: Dallas cae con Tampa Bay y se lesiona Prescott
Cabe destacar que Cooper Rush lleva en el equipo desde 2017, teniendo 11 juegos en la NFL, con récord favorable de 1-0, el cual, como se mencionó anteriormente, ganó la temporada pasada.
Ahora, sin Amari Cooper en el equipo, CeeDee Lamb será su principal receptor en el emparrillado.
Bengals van por su revancha
Joe Burrow quisiera olvidar rápidamente su último partido en la NFL, disputado la semana pasada, cuando perdió cinco veces el balón en una derrota de Cincinnati, campeón de la Conferencia Americana.
“Lo importante es dejarlo atrás”, aseguró el entrenador de los Bengals Zac Taylor. “No siempre juegas perfecto. Lo dejas atrás e intentas arreglar los errores, pero también enfatizas lo positivo”.
Burrow lanzó para cuatro intercepciones y perdió un balón. Aún así tuvo a los Bengals (1-0) en posición de ganar con una conversión en los segundos finales del tiempo regular.