Derrick Henry corrió para 151 yardas y dos touchdowns, mientras que Lamar Jackson fue responsable de otras dos anotaciones y los Ravens resistieron para vencer 28-25 a los Cowboys, que “arañaron” el milagro en el último cuarto de la Semana 3 de la NFL.
En el último periodo Dallas logró anotar 19 puntos, luego de registrar solo dos goles de campo en los primer dos cuartos e irse en blanco en el tercero; sin embargo, la remontada no llegó.
Los Ravens (1-2) consiguieron touchdowns en sus primeras dos series ofensivas, corriendo y lanzando con facilidad, para responder de forma enfática después de su primer arranque de 0-2 desde 2015 para una franquicia que viene de recibir el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.
ANOTHER @KingHenry_2 TOUCHDOWN!!!!
Tune in on FOX!!! pic.twitter.com/owL6wS9bg9
— Baltimore Ravens (@Ravens) September 22, 2024
Los Cowboys (1-2) han permitido 120 puntos en sus últimos tres juegos como locales, incluida la derrota por 48-32 en la ronda de comodines ante Green Bay en enero pasado, que le puso fin a una racha de 16 victorias en el AT&T Stadium.
Justo como sucedió la semana pasada en la derrota por 44-19 ante Nueva Orleans, los Cowboys necesitaban de más que goles de campo, debido al pobre nivel de su porosa defensiva.
Los Cowboys estuvieron abajo 28-6 a mediados del cuarto periodo, cuando Dak Prescott anotó en acarreo personal de 1 yarda y C.J. Griffin recuperó una patada corta.
Seahawks arrasó con los Dolphins
Geno Smith lanzó para 289 yardas y mandó un envío de 71 yardas para touchdown a DK Metcalf; Zach Charbonnet corrió para dos anotaciones y los Seahawks vencieron por 24-3 a Miami.
Una semana después de quedarse sin Tua Tagovailoa por una tercera conmoción cerebral en los últimos dos años, los Dolphins vieron a Skylar Thompson sufrir una lesión en el pecho en la segunda mitad, dejando a Tim Boyle con la responsabilidad de buscar remontar.
En otro resultado, los Panthers dieron la sorpresa y derrotaron a los Raiders, en Las Vegas, por marcador de 36-22.