Lo que parecía ser uno de los fichajes más importantes del Napoli para esta temporada se quedó sólo en un sueño, luego de que el presidente de la institución italiana, Aurelio De Laurentiis, confirmó que ya no están interesados en contratar a Guillermo Ochoa.
El directivo dio la noticia en una entrevista a la radio local, y explicó que los motivos por los cuales la contratación del portero mexicano ya no se dio con ellos fueron dos: El primero, por no contar con pasaporte comunitario, y segundo, las altas pretensiones económicas que pidió el cancerbero al club.
“Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: Eran los cuatro nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malago (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”, explicó el directivo.
En cambio, Aurelio detalló que con David Ospina sí están en negociaciones para que pueda firmar con ellos, debido a que el arquero colombiano del Arsenal, sí cuenta con todos los papeles en regla.