Costosa derrota para México

El zaguero de Santos, de los dos que salieron lastimados ayer, es el más afectado, pues se estima que Araujo tiene una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Más allá del resultado, queda claro que la cancha del AT&T Stadium simplemente no es un buen lugar para la Selección Mexicana, y ahora ante Croacia, el Tri sumó dos lesionados en su lista, Nestor Araujo y Carlos Salcedo, ambos defensas.

El zaguero de Santos, de los dos que salieron lastimados ayer, es el más afectado, pues se estima que Araujo tiene una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda luego de que el canterano de Cruz Azul realizara una barrida mal ejecutada.

Durante la acción donde trató de quitarle el balón a Iván Rakitic, su pie quedó atorado en entre el pie del rival y el césped ocasionando que su pierna tuviera un mal movimiento ocasionando la lesión al minuto 16 del primer tiempo. De confirmarse dicha lesión, Araujo correría peligro de perderse el Mundial de Rusia.

Mientras que Carlos Salcedo se resintió de una lesión en el hombro, exactamente la misma zona que fue operada hace nueve meses, y por la cual tuvo que estar fuera de actividad.

Tras finalizar el partido, sólo se confirmó que para saber la gravedad del golpe que recibió Salcedo, tendrán que practicarle varios estudios, pues durante el cotejo estuvo apunto de desmayarse, además de que su brazo tuvo que ser inmovilizado.

Noche gris para el Tri

No hizo falta que Croacia jugara con sus mejores elementos, pues con una selección alterna le puede ganar al Tri, y ayer lo derrotó por 1-0 en Texas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil