[kaltura-widget uiconfid=”38045831″ entryid=”0_x50xnit3″ responsive=”true” hoveringControls=”true” width=”100%” height=”75%” /] La fiebre mundialista ya comenzó a contagiar a México incluyendo al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien aseguró que mientras las elecciones suceden en nuestro país él estará más atento a lo que suceda con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, por lo que le desea buena suerte a los contendientes presidenciales.
“En el mes de junio aquí tenemos otra competencia en el ámbito político, pero el presidente estará muy atento a la selección nacional, haya los partidos políticos que hagan su mejor papel en la elecciones porque yo estaré muy atento al papel que juega la Selección Mexicana”, dijo el primer mandatario.
El presidente tuvo la oportunidad de cargar el máximo trofeo del futbol, la Copa del Mundo, luego de que llegara a la Ciudad de México como parte del Trophy Tour donde permanecerá hasta el 15 de abril para después viajar a la ciudad de Nueva York.
Ante esto, el espíritu mundialista invadió a Peña Nieto y aceptó sus deseos de que después de tocar dicho trofeo México se corone como el campeón mundial.
“El haber tocado esta copa es mi deseo que México la traiga de vuelta pero ahora como campeones del mundo”.
En el evento estuvo el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, quien mencionó que la probabilidad de que Rafael Márquez juegue su quinto mundial es muy alta, debido a que el cuerpo técnico lo mantiene como un posibilidad para estar en la lista final, pese a que no ha sido convocado en los últimos juegos por los problemas legales en México y Estados Unidos que le impidieron jugar.